lunes, 31 de marzo de 2008

¿Pór qué participamos en un Blog?

Siempre estamos a la expectativa de mejorar la calidad de la comunicación hacia el exterior, y vemos las distintas alternativas que aparecen. En la era de las comunicaciones, no aprovecharlas seria un error fatal.

Al principio esta herramienta se uso a nivel personal donde cada persona comunicaba lo que le parecía interesante comunicar, pero ya hace un tiempo, fueron apareciendo en mayor grado, empresas que se dieron cuenta que también tenían cosas para poner, discutir o simplemente compartir. Esta ultima “moda” que empieza a aparecer, nos dio el empujón para proponernos diseñar nuestro Blog y compartir con la comunidad todo lo que estemos en condiciones de ofrecer.

La estuación es perfecta, exposición en un medio prácticamente masificado, a un costo inexistente, con la única responsabilidad de mantener actualizado el contenido. El objetivo esta claro, lograr que miles de visitantes nos conozcan y se comuniquen con nosotros.

Invitamos a todos, curiosos, interesados, empleados, socios, clientes a visitarnos, escribir y contar sus experiencias compartiéndolo con los demás.

No hay comentarios: